lunes, 6 de septiembre de 2010

El Meteorito Bola de Fuego


El domingo 5 de Septiembre en Santander, cayó un algo que nadie ha encontrado ni sabe que es, unos creen que fue la bola de fuego, otros que un meteorito, algunos mas piensan que fue un ovni, y quien sabe, no faltará quien piense que es una super bala perdida de una base gringa, a mi la verdad me tiene sin cuidado si la cosa vino del espacio por voluntad propia o simplemente es un pedazo de satélite como dicen las "autoridades" que seguramente sabrán usar un arma pero no creo que sean "autoridades" en el tema aero espacial y extra terrestre, lo que si me causa curiosidad es ver como hoy no hay nada mas que hablar en Santander, el gobernador, don Horacio Serpa destapo su miedo, y los periodicos locales titulan los artículos "Bola de Fuego misterio en Santander" y "La bola misteriosa" como si esto le pusiera mas picante a la situación, porque a mi ya me dio miedo pensar que si exista "La Bola de Fuego".


Sobre el suceso, el gobernador de Santander, Horacio Serpa, señaló que él mismo escuchó la explosión. "Algo pasó. No tenemos claro. Hay muchas conjeturas. Yo mismo escuché el golpe, una explosión muy fuerte".
Serpa aseguró que la Policía realizó con un helicóptero algunos recorridos por Santander, pero "no se supo nada". Agregó que la Universidad Industrial de Santander está lista para desplazar a algunos científicos para intentar esclarecer lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario